fbpx

Si deseas comprar al por mayor para distribuir prendas LeGreeny contáctanos, ¡Es muy fácil!

NUESTROS BENEFICIOS

Promociones

Ingresos propios

Imágenes de las prendas

Información exclusiva

Maneja tu propio horario

Facilidades para realizar tus pedidos

¡Déjanos tus datos!

Al enviar tus datos por este formulario, aceptas nuestras políticas de manejo de datos

NUESTROS PRODUCTOS

PROCESO DE COMPRA

1. Contáctenos

Escríbenos a nuestra línea WhatsApp (+57) 3157268712, indicando el producto que te interesa, el color y la cantidad.

Una vez hagas tu pedido, te enviaremos el total de tu compra con el descuento incluido, para que realices el pago. Nos deberás enviar los siguientes datos: Nombre Completo, Cédula, Teléfono, Correo Electrónico, y Dirección a la que debemos enviar el pedido, para la facturación.

Para los pedidos superiores a $1.000.000 nosotros asumimos los gastos de envío por la empresa TCC, si deseas otra transportadora, deberás asumir los gastos de envío y de igual forma queda bajo tu responsabilidad cualquier eventualidad que se presente con el paquete. 

Para los pedidos inferiores a $1.000.000 el cliente debe asumir los gastos de envío. Por políticas de la empresa, todos los pedidos que salgan de nuestras instalaciones se deben asegurar por el total del pedido. Si no deseas asegurarlo por el total, queda bajo tu responsabilidad cualquier eventualidad que se presente con el paquete. 

 

Manejamos pago a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia, se debe enviar el 100% del total del pedido a la cuenta de ahorros Bancolombia 647-000062-16 a nombre de PRENDAS QUE ENAMORAN S.A.S.

Después de realizar el pago, debes enviar el comprobante a nuestro WhatsApp para proceder con el envío. Cada día se despachan sólo los pedidos cuyo pago se vea reflejado en el banco antes de las 2:00 p.m.

Te enviaremos el número de guía vía WhatsApp y le haremos seguimiento a tu pedido hasta que llegue a tus manos. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras. Ciudades principales: 3 días hábiles; ciudades secundarias: 5 días hábiles; municipios pequeños: 8 días hábiles.

TESTIMONIOS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights