Si deseas comprar al por mayor para distribuir prendas LeGreeny contáctanos, ¡Es muy facil!

NUESTROS BENEFICIOS

Promociones

Tendrás preferencias en promociones y beneficios.

Ingresos propios

Lograras mayores  ingresos con una empresa que te respaldará en todo momento.

Imágenes de las prendas

facilitaremos imágenes de nuestras prendas, para que las muestres a tus clientes.

Información exclusiva

Recibirás fotos y catálogos exclusivos en tu correo y WhatsApp.

Maneja tu propio horario

Tendrás la oportunidad de tener tu propio negocio y manejar tu tiempo.

Facilidades para realizar tus pedidos

Tus pedidos serán enviados hasta la puerta de tu casa.

¡Déjanos tus datos!

NUESTROS PRODUCTOS

PROCESO DE COMPRA

Escribenos al What’s App (+57)3157268712, indicando el producto que te interesa, el color y la cantidad

Una vez hagas tu pedido te enviaremos el total de tu compra con el descuento incluido, para que realices el pago. Nos deberás enviar los siguientes datos: Nombre Completo, Cédula, Teléfono, Correo Electrónico, y Dirección a la que debemos enviar el pedido, para la facturación.

El costo del envío lo asumes tú y realizas el pago contra entrega con la empresa transportadora. En caso de que la empresa transportadora no tenga este servicio a tu municipio, nos deberás consignar también el costo del envío. ¡Nosotros te ayudamos con la cotización! El costo varía según la distancia, el peso y las medidas del paquete

Si deseas hacer una transferencia debes enviar el 100% del precio del producto a la cuenta de ahorros Bancolombia 64731695596 a nombre de PRENDAS QUE ENAMORAN S.A.S. Si vas a consignar debes agregar $12.000 pesos al monto total de la prenda y del envío.

Después de realizar el pago debes enviar el comprobante a nuestro WhatsApp para proceder con el envío. Cada día se despachan sólo los pedidos cuyo pago se vea reflejado en el banco antes de las 3:30 pm.

Te enviaremos la guía del envío y le haremos seguimiento al pedido hasta que llegue a tus manos. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras. Ciudades principales: 3 días hábiles; ciudades secundarias: 5 días hábiles; municipios pequeños: 8 días hábiles.

El vestido muy bonito y el empaque espectacular. Muchas gracias. Yo creo que la otra semana los molesto para regalarle otro vestido a mi esposa.

Hugo

Ya lo recibí gracias esta muy bonito el torero y la blusa también. Los felicito por sus prendas. Muchas gracias a ustedes por la excelente calidad.

Elena Pérez

Que hermoso todo. Me encanto! Muy lindo todo

Lina Maria Mafla

Me encanta la ropa porque piensan en las mujeres gorditas.

Luz Helena Mesa